domingo, 17 de mayo de 2015

UN HOMBRE DE DIOS LLEGÓ A LA CIUDAD DE MÉXICO





SABES QUE HACEN ESTOS MILES DE PERSONAS EN UNO DE LOS ESTADIOS MÁS GRANDES DE LA CIUDAD DE MÉXICO?

ESTÁN ESPERANDO UN MILAGRO

Hace unos días un hombre de Dios estuvo en la Ciudad de México, y varios miles de personas acudieron a su encuentro de todos los rincones del país, y lo hicieron, principalmente porque necesitaban de un milagro, pues una buena parte de ellos iban sumamente enfermos y necesitados.

La situación que se veía antes de comenzar esta cruzada de milagros era realmente muy triste, por todo el estadio había miles de enfermos sumamente graves, paralíticos, cojos, ciegos, endemoniados, y demás males que ni siquiera pueden verse, y al ir transcurriendo el evento buena parte de ellos fueron sanados y liberados por todos los rincones del lugar.

NO, no eran paleros, no les pagaron por hacerle al cuento, simplemente, SANARON POR EL PODER DE DIOS, así fue.

Pero, te has preguntado, ¿Porqué tantos miles de cristianos necesitados tuvieron que esperar hasta que un hombre nacido en Nigeria tuviera que cruzar medio planeta para venir a la Ciudad de México si DIOS está en TODAS PARTES?

Esto fue así, porque desgraciadamente en la mayor parte de las iglesias en México, hay mucha alabanza, mucho estudio bíblico, muchos congresos, pero MUY, MUY, MUY,... POCOS MILAGROS.

Pues el pan de cada día es ver a muchos cristianos enfermos asistir continuamente a la iglesia, y ver que oran por ellos, pero que regresan a su casa tal como salieron de ella, solo que ahora con una esperanza, pero sin sanidad; aunque sí, de vez en cuanto alguno sana inmediatamente o se va recuperando, pero yo he visto morir a muchos de ellos, sin nunca haber visto un milagro en sus vidas.

Principalmente porque en este país, la regla general es que desde nuevo convertido hasta el pastor principal, pasando por los líderes de alabanza, los diáconos y demás servidores, ORAN POCO, LEEN LA PALABRA CUANDO PUEDEN Y NO AYUNAN MÁS QUE EN OCASIONES, por eso están tan débiles espiritualmente y hablan de fe, pero tienen poca y por eso LOS MILAGROS escasean tanto.

¿Te gustaría ver una cantidad mayor de milagros en tu iglesia y no tener que esperar hasta que algún día otro hombre de Dios venga a México para que estos acontezcan?

Tal vez es hora ya, de establecer un programa de oración en tu iglesia, un plan de lectura bíblica y una serie de ayunos; pues mientras no lo hagas, el diablo seguirá brincando sobre tu salud, tu economía, tu familia, tu ministerio,... y sabes, no podrás hacer mucho para impedirlo o recuperar lo que ya te ha quitado, aunque prediques muy bonito y dances como DAVID.

Por eso es que hoy, si hoy, es un buen día para comenzar y recordarle al diablo que su reino ya ha sido derrotado y que no permitirás más que halla enfermos, oprimidos, pobres, desamparados y deseperanzados dentro de tu iglesia.