jueves, 27 de agosto de 2015

QUE ES LO QUE LES ATRAE FÍSICAMENTE A LAS MUJERES DE LOS HOMBRES



A diferencia de los hombres, que son más dados a elegir sus posibles parejas basándose primordialmente en su físico y pasando a segundo termino otras cualidades a la hora de seleccionar una posible compañera; las mujeres tienden a tomar en cuenta diferentes factores en el momento de elegir un posible candidato.

Pero aún así, o por lo menos al principio, la parte física si les interesa, y es a veces esta área la que puede darle ventaja a un hombre sobre otro, en el momento de ser seleccionado por una dama.

Esto debido a que aunque la mayoría de los hombres piensan que son ellos quienes eligen con que mujer comenzaran una posible relación, la verdad es que no es así, pues en el 90% de los casos aproximadamente, son las mujeres quienes le mandan ciertas señales al varón para que este las tome en cuenta como posibles candidatas a una relación con ellas.

En parte esto se debe a que el ángulo de visión del hombre es más pequeño que el de la mujer, y por eso cuando un hombre observa a una mujer, ella se da cuenta casi inmediatamente; pero cuando es la mujer quien se queda mirando a un hombre, este tarda en promedio unas cuatro veces más de tiempo o de intentos de la mujer en percibirlo de manera consiente, si es que lo logra; de ahí que en la mayoría de las veces es él quien cree que fue el que eligió a su posible pareja, pero en verdad fue ella quien se fijó primeramente en él y comenzó a seducirlo discretamente, a lo cual el solamente respondió de forma consiente.

Y regresando al punto donde comenzamos, entre las cosas que físicamente dan ventaja a un hombre para que una mujer se fije en él, están:

- Tener hombros anchos: Esto es algo decisivo para la mayoría de las mujeres, ya que entre más ancho es el pecho, mayor es la fuerza, el poder y el respeto que este irradia.

- Ser relativamente esbeltos y tener un cuerpo visiblemente entrenado: Ya que esto no es más que un signo de que están sanos y tienen la energía necesaria para sacar adelante una familia y protegerla.

- Unas nalgas pequeñas y firmes: Esto debido a que un trasero firme y musculoso transmite de forma más efectiva los espermatozoides en el momento de tener relaciones sexuales.

- Piernas fuertes y caderas delgadas: Son signos de la agilidad que posee, recordemos que nuestros antepasados fueron cazadores y ellos significaba que hombres así tenían una capacidad de caza superior, de lo cual dependía el sustento de su familia; es más, para las mujeres la relación cintura - cadera masculina más atractiva es la del 90%

- Abdomen plano: Son un reflejo de la juventud del individuo, ya que los hombres con la edad tienden a acumular más grasa en el área del abdomen.

- Una mirada cordial, y contrario a lo que muchos piensan, los ojos oscuros, del color que sean, son generalmente más atrayentes que los claros, pues dan una apariencia más viril.

- Una cabellera lo más completa posible, ya que entre menos cabello tienen, y no me refiero al corte de pelo, son menos atractivos para las mujeres.

- Nariz prominente, mentón en relieve y cejas gruesas, son un reflejo de altas concentraciones de testosterona.

Ahora bien, si en este momento TÚ como HOMBRE, te ves al espejo y observas que difícilmente cumples con estos estándares de belleza masculina, NO TE PREOCUPES, pues la mayor parte de ellos mejora considerablemente con un programa permanente de ejercicios.

Así que basta con que te unas a un equipo de fútbol, a algún programa de natación, empieces a correr diariamente o acudas al gimnasio, para que con el paso de los días tu postura y apariencia física mejoren, lo cual te hará ver más saludable y juvenil.

Ya que observarás como paulatinamente  irás disminuyendo de peso, aumentando tú masa muscular, aplanando el abdomen, afirmando tus glúteos, adelgazando tus caderas, engrosando tus hombros y fortaleciendo tus piernas.

Eso sí, no exageres, pues contrario a lo que muchos hombres piensan, la realidad es que a la mayor parte de las mujeres no les atraen los hombres desmedidamente musculosos.

Y aunque a LARGO PLAZO serán otras cualidades personales como el sentido del humor, la empatía o la caballerosidad las que determinarán principalmente el futuro de la relación, por lo menos al principio la parte física es sumamente importante.

Y obvio, si eres hombre, tu tarea para esta clase es comenzar un programa de ejercicios, el que sea, pues sentado ahí frente a la computadora todo el día viendo el facebook, no lograrás mucho de digamos para conseguir pareja.