El sexo es más que solo relaciones sexuales, es sexo es algo en lo que cada una de las áreas de nuestra vida está inmerso, influye no solo sobre nuestro aspecto físico y nuestras capacidades, sino también sobre nuestras reacciones emocionales, nuestras relaciones sociales y hasta en la forma en la que nos expresamos espiritualmente.
La Biblia habla abiertamente sobre él, al grado de dedicar casi totalmente el libro del Cantar de los Cantares al amor erótico y la sensualidad dentro del matrimonio; además de presentar en sus demás libros temas tan controversiales como el incesto, la violación de tipo sexual, la bisexualidad, la prostitución, la masturbación y hasta la trata de blancas.
Fue creado por un Dios santo, sabio y bueno, con un objetivo en mente; sin embargo, la iglesia evangélica lo ha convertido en un tema tabú y creo que es hora de hablar abierta y responsablemente de él, porque el mundo ya lo está haciendo.
Y de eso es de lo que trata el siguiente video, te invito a que lo veas, analices y comentes; espero te sea de gran ayuda.