viernes, 31 de julio de 2015

QUÉ ES LO QUE HACE ATRACTIVAS A LAS MUJERES



"ENGAÑOSA ES LA GRACIA Y VANA LA BELLEZA, PERO LA MUJER QUE TEME AL SEÑOR, ESA SERÁ ALABADA"   (Proverbios 31:30)

Alguna vez te has preguntado porque si en el libro de Proverbios dice que ENGAÑOSA ES LA GRACIA Y VANA LA BELLEZA, un buen porcentaje de las mujeres de la Escritura fueron sumamente hermosas:

Ejemplo de ellas son:
- Sara la esposa de Abraham, que hasta faraón ya estaba bien puesto con ella.
- Rebeca la hermanita de Labán y futura esposa de Isaac.
- Raquel, así estaría que Jacob trabajó 14 años por ella.
- Esther que ocupó el lugar de Vasti como esposa del rey.
- Las hijas de Job que recalca la Escritura que no había nadie más bello.
- Rut obviamente, no creó que solamente por buena halla atraído a Booz.
- Betsabé la madre del rey Salomón.

Y la lista no termina, mujeres hermosas en su corazón obviamente, pero sumamente atractivas físicamente.

Será acaso entonces que la apariencia física si cuenta, además de la madurez espiritual.

¿O porqué entonces por un lado la Escritura nos dice que la apariencia física no es importante y por otro lado las mujeres más allegadas a sus personajes más destacados distan mucho de ser feos?

SABES REALMENTE POR QUE PASA ESTO EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS.

Bueno, pues porque la Biblia siempre debe ser interpretada como un todo y en ocasiones lo que hacemos es obtener enseñanzas de un versículo aislado sin tomar en cuenta el resto de la Escritura, y cuando hacemos eso, lo que obtenemos no es una enseñanza real, sino un mito, es decir, una creencia que pareciera verdad absoluta, pero que no lo es.

Y uno de los muchos mitos que el cristianismo ha creado es que "LO IMPORTANTE ES LO INTERIOR", y no es cierto.

Y no es verdad porque si así fuera, la Biblia ni siquiera se detendría es mencionar los atributos físicos de varios de sus personajes, pues no valdrían nada, pero si lo hace, o sea que, LA BELLEZA SI ES IMPORTANTE, NO ES TODO CLARO, pero si cuenta.

Y es que cuando vemos a una persona por primera vez, no nos vamos a fijar en su corazón ni en su personalidad, ni en sus valores, simplemente porque no se ven, lo que si se ve es su APARIENCIA FÍSICA.

Pero como dentro de las iglesias nos hemos creído el mito de que "lo que importa es lo interior", entonces muchas de sus jóvenes:

- No hacen ejercicio ni acuden al doctor regularmente, para qué, si el cuerpo dicen que no importa.
- No se arreglan el cabello porque es vanidad.
- No se maquillan porque es pecado.
- No visten adecuadamente porque eso es del mundo.
- Es más, algunas ni perfume usan ahora porque dicen que eso es del "espíritu de Grecia".

Y lo que tenemos como resultado son cierta cantidad de jóvenes muy hermosas interiormente, que oran, que leen su Biblia, que ayunan; pero que no resulta totalmente agradable estar con ellas, porque se ven descuidadas, obesas, sin elegancia y a veces hasta huelen mal.

Obvio, con todo esto en contra, en quién terminan fijándose los jóvenes de la iglesia, pues en las muchachas que no son cristianas, pues hasta cierto punto, les resulta más fácil "convertir" una "filistea" al cristianismo, que logran que una joven cristiana se vea como una "filistea".

Y es que cuando un hombre ve por primera vez a una mujer, le bastan solo 150 milésimas de segundo para saber si la mujer que sus ojos han observado es o no una posible candidata a tener una cita con él, no necesita más tiempo, y si sus ojos no ven que lo que quiere ver, difícilmente se va a tomar el tiempo para tratarla, conversar con ella, y conocer realmente el corazón de esa chica; así que dadas las circunstancias, lo mejor sería que las chicas cristianas en busca de pareja se volvieran un poco más atractivas físicamente de lo que ya son.

¿Y cómo se hace eso?

Bueno, para empezar veamos que es lo que les gusta desde el punto de vista físico, a los hombres de las mujeres, y espero que no se "espanten" con lo que van a leer a continuación:

- Un cuerpo en forma, no muy delgado, pero tampoco demasiado obeso, firme para que me entiendan.
- Un abdomen plano, igual la joven es medio llenita, pero no importa, si tiene el abdomen plano, siempre gustará, es más, Marilyn Monroe era talla 42, y creó que eso a muchos hombres no les importó.
- Unas nalgas redondas en forma de manzana o pera.
- Una cintura estrecha en comparación a su cadera.
- Unos senos firmes.
- Unas piernas lo más torneadas que sea posible.

Y todo esto solo para empezar, ya veremos más adelante otras muchas cosas que le gustan a los hombres de las mujeres, como el cabello, los ojos, las uñas,..

Pero estos atributos que hemos visto, son los más importantes porque le mandan un mensaje a la parte inconsciente del hombre, de que la mujer que han visto es saludable y está en condiciones de procrear hijos.

Y lo mejor de todo esto para la mujer, es que para lograr tener estas cualidades no necesita ni de mucho dinero, ni de cirugías, ni de tratamientos especiales, SOLAMENTE DE EJERCICIO Y UNA ALIMENTACIÓN ADECUADA, no más.

Así que tú como mujer en busca de una pareja, tienes en este momento dos opciones:

- Seguir creyendo el mito de que "lo que importa es lo interior", y esperar hasta que el Señor te mande al hombre adecuado, bueno, amable, guapo, elegante, TODO un siervo de Dios, y ciego; para que solo vea tu interior y no vea que estás pasada de peso, que no te arreglas y que usas la misma ropa que tu abuelita vestía.

O

- Ir al doctor primeramente, y con su ayuda, integrarte a un programa de ejercicio y alimentación adecuadas a ti, las cuales con el paso de los días te harán no solo sentir mejor sino verte más atractiva, para que cuando llegué el momento adecuado, estés lista para que el hombre que buscas se fije en Ti, y no en una de tantas "filisteas", de esas que dicen, rondan las iglesias solamente para conquistar el corazón de los jóvenes cristianos que las cristianas tanto anhelan.

Sé que que esta enseñanza no es precisamente lo que muchas pensaban oír, pero es la verdad, así que espero te sirva y continuemos la siguiente clase con las características que quedaron pendientes.