martes, 21 de junio de 2011

CRISTIANOS Y FANTASMAS



¿Existirán entonces los fantasmas, NO los demonios, esos ya sabemos que si existen, sino espíritus de muertos que en determinado momento tengan permitido regresar a la tierra?

Job 4:14-18 "Me sobrevino un espanto y un temblor,
Que estremeció todos mis huesos;
Y al pasar un espíritu por delante de mí,
Hizo que se erizara el pelo de mi cuerpo.
Paróse delante de mis ojos un fantasma,
Cuyo rostro yo no conocí,
Y quedo, oí que decía:
¿Será el hombre más justo que Dios?
¿Será el varón más limpio que el que lo hizo?
He aquí, en sus siervos no confía,
Y notó necedad en sus ángeles"
Mateo 14:26-27 "Y los discípulos, viéndole andar sobre el mar, se turbaron, diciendo: ¡Un fantasma! Y dieron voces de miedo. Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: ¡Tened ánimo; yo soy, no temáis!"
Deuteronomio 18:10-11 "No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. "

¿Si no es posible la comunicación con los muertos porque entonces se prohibe en la ley?
¿Si no existen los fantasmas porqué Jesús no lo dijo?
¿A quién vió entonces el amigo de Job, y si no era un fantasma porqué le dió tanto miedo?
¿Si como dice la mayor parte de los cristianos, los fantasmas son demonios, que pasajes de la escritura usarías para comprobarlo y cómo explicarías los pasajes anteriormente mencionados?
¿Y si existen, afecta esto en algo tu vida cristiana?
¿Ayudaría esto en algo cuando predicas el mensaje del evangelio a los inconversos?