miércoles, 17 de agosto de 2011

LA ORACIÓN Y LO SOBRENATURAL


Dios es un Dios de los sobrenatural, está por encima de las leyes físicas que el mismo quiso un día establecer, y aunque en general las respeta, puede si lo desea actuar sobre ellas mismas.

Si tu Dios es sobrenatural, tu vida debería por consecuencia tener una buena dosis de sobrenaturalidad regularmente, no esporádicamente como sucede en muchos casos.

Yo conozco iglesias donde la sobrenaturalidad es parte de la vida de la iglesia, y solo lenguas o visiones, sino además de ello sanidades, rescates financieros, revelaciones personales, multiplicación de recursos, milagros creativos, apariciones angélicas... Iglesias donde en cada culto principal no menos de 20 personas testifican lo que el Señor ha hecho por sus vidas.

La gran interrogante es entonces:
¿Porqué no todas las iglesias son iguales si el Dios de la sobrenaturalidad al que sirven es el mismo?

2 Crónicas 7:14 "Si se humillaré mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra."
Si analizas un poco el versículo presentado observarás que entre los primeros puntos se encuentra la oración, será porque esta es tan poderosa que es capaz de mover la mano de aquel que mueve el mundo. Pregúntate ahora:

¿Qué tan sobrenatural es la vida que ahora llevó?
¿Es algo más que hablar en lenguas?
Escribe en este momento 5 áreas de tu vida donde necesitas que el Dios de lo sobrenatural actúe.
¿Qué tan urgente es su presencia en estas áreas?
¿Cuánto tiempo oras diariamente de forma contínua?

A ver si me comprendes, no me refiero a las oraciones clásicas de las comidas ni antes de dormir, sino al tiempo que apartas esclusivamente para estar en intimidad con Dios, tal como Jesús lo hacía, si te fijas, a Jesús generalmente no lo ves orando en el día, lo ves predicando, sanando, discutiendo; el ora en lugares apartados.

¿Cuál es entonces tu lugar apartado para estar delante del Dios sobrenatural en el que crees?
¿Será que no has visto muchos milagros últimamente en tu vida porque tampoco has platicado mucho con el Dios que lo ejecuta?

NO TE DESAMINES, TU TAMBIÉN PUEDES VIVIR EN LA SOBRENATURALIDAD DIARIA DEL DIOS EN EL QUE CONFÍAS.

EMPIEZA LEVANTÁNDOTE UNA HORA ANTES DE LO NORMAL PARA ORAR CON EL DIOS QUE TE AMA DESDE ANTES QUE TÚ NACIERAS.

TEN POR SEGURO QUE ÉL TE RESPONDERÁ.