jueves, 24 de noviembre de 2011

TEST DE DEPRESIÓN 2

Este es el segundo test de los tres que deberás resolver..

En el siguiente test cada frase tiene a su lado 4 números, el primer número, independiente de que número sea significa "NO ME PASA NUNCA", el segundo número significa "ALGUNAS VECES ME LLEGA A PASAR", el tercer número significa "GENERALMENTE ME PASA" y el cuarto número significa "SIEMPRE ME PASA".

Deberás leer cada una de las frases y encerrar en un círculo el número adecuado según su posición, independientemente de que número sea; si tienes alguna duda mándamela por correo y con gusto te la resolveré.

1.- Me siento triste y deprimido.  1   2   3   4
2.- Por las mañanas me siento mejor que por las tardes.   4   3   2   1
3.- Frecuentemente tengo ganas de llorar o a veces lloro.   1   2   3   4
4.- Me cuesta mucho dormir o duermo mal por las noches.   1   2   3   4
5.- Ahora tengo tanto apetito como antes.   4   3   2   1
6.- Todavía me siento atraído por el sexo opuesto.   4   3   2   1
7.- Creo que estoy adelgazando.   1   2   3   4
8.- Estoy estreñido.   1   2   3   4
9.- Tengo palpitaciones.   1   2   3   4
10.- Me canso por cualquier cosa.   1   2   3   4
11.- Mi cabeza está despejada como siempre.   4   3   2   1
12.- Hago las cosas con la misma facilidad que antes.   4   3   2   1
13.- Me siento agitado e intranquilo.   1   2   3   4
14.- Tengo confianza o esperanza en el futuro.   4   3   2   1
15.- Me siento más irritabe que habitualmente.   1   2   3   4
16.- Encuentro fácil tomar decisiones.   4   3   2   1
17.- Me creo útil y necesario a la gente.   4   3   2   1
18.- Encuentro agradable vivir.   4   3   2   1
19.- Sería mejor para los demás que yo muriera.   1   2   3   4
20.- Me gustan las mismas cosas que habitualmente me agradan.   4   3   2   1

Para saber tu calificación solamente suma todos los números que encerraste en un círculo.

Si tienes alguna duda al resolver este test, mándamela a mi correo:

elinvestigador.teologia@gmail.com

y con gusto te ayudaré.