lunes, 4 de julio de 2011

REUNIONES EN EL CIELO



¿Acaso Dios al planear ciertos asuntos, consulta no solo a los ángeles, sino también a los demonios?

1 Reyes 22:19-22 "Entonces él dijo: Oye, pues, palabra de Jehová: Yo vi a Jehová sentado en su trono, y todo el ejército de los cielos estaba junto a él, a su derecha y a su izquierda. Y Jehová dijo: ¿Quién inducirá a Acab, para que suba y caiga en Ramot de Galaad? Y uno decía de una manera, y otro decía de otra. Y salió un espíritu y se puso delante de Jehová, y dijo: Yo le induciré. Y Jehová le dijo: ¿De qué manera? El dijo: Yo saldré, y seré espíritu de mentira en boca de todos sus profetas. Y él dijo: Le inducirás, y aun lo conseguirás; ve, pues, y hazlo así. "

Job 1:6-8 "Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás. Y dijo Jehová a Satanás: ¿De dónde vienes? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: De rodear la tierra y de andar por ella. Y Jehová dijo a Satanás: ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal?"

Este tema realmente parece sacrilego, pero al ller la Biblia te encuentras con una verdad que no puedes negar, Dios en ocasiones toma en cuenta no solo la opinión de Satanás, sino también de sus demonios.

¿Porqué hará esto?
¿Al parecer las acciones de estos seres tenían un objetivo bien definido, no?
¿Será que de alguna forma también ellos contribuyen a que sus designios sean ejecutados?
¿Acaso en la tierra aún las personas malas también tienen un porqué de existir?
¿Alguna vez en tu vida te ha sucedido algo malo que a la larga a servido para que algo bueno te aconteciera?