viernes, 22 de julio de 2011

VIAJES ESPIRITUALES



El universo es enorme, mide algo asi como 96 mil millones de años luz; nada más en la vía láctea que es donde se encuentra nuestro planeta existen casi tantas estrellas como neuronas en nuestro cerebro, algo asi como cien mil millones, y calculando que el universo tiene por lo menos unos CIEN MILLONES de galaxias... da como resultado final algunos trillones de cuerpos celestes.

El agujero negro más cercano está a unos 7800 años luz de la tierra y la estrella más cercana está a unos 4 años luz.

Si viajaras a la velocidad de la luz la vida no te alcanzaría ni siquiera para salir de tu galaxia, mucho menos para visitar otras.

¿Cómo es posible entonces que existan cristianos que han documentado claramente viajes a diferentes partes del universo, entre ellos a los agujeros negros y a las estrellas; y que las observaciones que han hecho su momento muchas veces son corroboradas por la NASA hasta años después de que ellos las hicieron?

Salmo 68:32-33 “Reinos de la tierra, cantad a Dios,
Cantad al Señor;
Al que cabalga sobre los cielos de los cielos, que son desde la antigüedad;
He aquí dará su voz, poderosa voz.”

Si entonces Dios no solamente creó el universo, sino que supervisa su actividad como Espíritu que Es, es capaz de transportar a sus hijos a diferentes partes de este porque:

¿Las leyes físicas no son las mismas que las espirituales y por eso al no afectar al espíritu se pueda viajar más rápido que la luz?
¿Existen atajos a través del espacio para llegar más rápido a otros lugares del universo?
¿O quizá la velocidad de la luz no pueda ser sobrepasada ni aún por el espíritu, pero el espacio si pueda ser comprimido, acortando así las distancias?

Si deseas oír estas experiencias por aquellos que las vivieron visita la página:

http://www.hellexists.com/testimonio/Testimonios_de_Impacto.htm